A falta de pocos días para la salida en oriente de la nueva expansión, y gracias a la publicidad que Konami ha preparado para anunciar la salida de su expansión en el mercado asiático (aparte de Japón), otorgando a su web asiática de parla inglesa el siguiente anuncio:
Teniendo en cuenta el hecho de que los nombres de las cartas en Japón son los que son, y que no censuran nada, el hecho que hayan cambiado los nombres en la versión inglesa quiere decir que estos serán los nombres oficiales para nuestro territorio (TCG – Europa. Hace falta recordar que ahora el TCG se separa en territorios).
Así pues, no habrán ni dioses polares, ni ninguna referencia al adjetivo “polar”, puesto que parece ser que se llamarán “nórdicos”, y los dioses polares pasarán a llamarse Ases.
Aún y cuando todo parece ser una estrategia de la gran K para deshacerse de cualquier alusión a la palabra “dios”, tan frecuente en el mundo de Yu-Gi-Oh!, los Ases, o Aesir, es la forma con la que se nombran a las principales divinidades del panteón nórdico.
Así pues, el “Dios Polar – Sagrado Emperador Odín” pasará a llamarse “Odín, el Padre de los Ases”, lo cual es realmente una pena, porque el nombre original imponía muchísimo más que el actual. Los nuevos nombres de los otros dos dioses se desconocen de momento.
Pero, no son los únicos que tendrán cambios en su enumeración. Los Verdaderos Seis Samuráis pasarán a llamarse “Los Legendarios Seis Samuráis”, lo cual nos da a entender que Konami le gusta facilitarnos las bromas con respeto a sus cartas. Me imagino que la mayoría de vosotros sabéis por donde van los tiros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario