El día 21 de Junio es la fecha que ha puesto la gran K a su nuevo producto estrella del verano (latas aparte); la Serie Dorada.
La Serie Dorada, como muchos sabréis, es esa cajita presentada de forma lujosa que contiene un sobre con 20 cartas de las cuales tres de ellas están en el formato exclusivo de “Rara Dorada”, y las otras en formato Común.
También, como acostumbra a ser ya una costumbre, en esta edición se exponen, de una forma más “barata”, un seguido de cartas que han formado parte de las barajas más poderosas que han existido en el pasado (o pasados) años, y que han sido utilizadas por la elite de los duelistas.
De momento no se sabe que cartas se añadirán a lacolección de índole limitada que es esta edición, pero, lo que sí parece que aparecerá es el primer tapete comercial de Yu-Gi-Oh! (eso dice la pequeña nota de prensa), pero, de momento se desconoce si vendrá con la edición dorada o se venderá por separado (aunque la nota de prensa parece indicar que irá con él).
Entre otras cosas, esto significaría que por fin todo el mundo podría disfrutar de un tapete “profesional” para jugar a este, nuestro juego. De ser incluido en la Serie Dorada, esta podría aumentar su precio (o no), así como, lo más seguro es que el tapete llevará el logo de dicha serie. En caso de que no fuera así, que diseño creéis que podría llevar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario